viernes, 2 de noviembre de 2012

Repara Tu Long!!

INFORMACIÓN:


3 comentarios:

  1. Hola,
    Ayer me cai y golpie super mal mi tabla, en la nose y esta se partio, es una con el track entre la madera, mi pregunta es como la reparo?

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Si puedes mandarme alguna foto a este email reparatulong@hotmail.com Podemos verla y buscar una solución.
    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola ayer me cai patinando en long y trstemente un carro me la piso en la parte de alante de ella detas del truck, la tabla es de 4 capaz y solo se rompieron 3 la parte de arriba de la tabla donde esta la lija esta intactaalgun consejo de como repararla la tabla no esta rota completamen la capa q le qeda esta intacta algun consejo de como la puedo reparar....saludos

    ResponderEliminar